tengo 16 años desde los 13 e jugado videojuegos en una portatil (psvita) despues pasando los años me compre un celular pero me e dado cuenta que mi cara se a he...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Se recomienda la valoración medica de forma presencial, ya que el envejecimiento prematuro es un trastorno genético que debe ser valorado por un especialista para analizar tu caso de forma puntual y realizarte un chequeo general.

Para evitar los daños en la piel se recomienda:

  • Evitar el estrés
  • Llevar una vida feliz
  • Alimentación balanceada
  • Realizar ejercicio 3 veces por semana
  • Hidratarse con 1 o 2 litros de agua al día.
  • Uso de protector solar
  • Dormir 7 horas en la noche
  • No fumar
  • Otros

Gracias por consultar.