¿Cómo quitar un lunar sin relieve de la cara sin cirugía, con cremas o remedios caseros efectivos?

Preguntado por Mujer de 27 años

Tratamiento con láser pueden ser una opción adecuada para lo que usted necesita. Para evitar la aparición de manchas en la cara debido al sol es necesario el uso diario de bloqueador. El uso de remedios caseros y cremas no tiene mucha evidencia de efectividad.