Necesito quitar un lunar de la cara sin cirugía, denme soluciones remedios caseros, cremas, y otras opciones.

Preguntado por Mujer de 18 años

Un lunar como tal, lunar en todo el sentido de la palabra y en la cara, debe ser evaluado y quitado por cirujano plástico. Ahora, si es peca o mancha, dependerá del tamaño de la ubicación para ser manejados con remedios tópicos. Los lunares no se quitan con medidas caseras ya que puede ser peor ya que al quitarse quedará una mancha y si es de características de malignidad se agravará su condición.