Hola algún remedio casero para quitar la cera de los oídos

En muchas ocasiones se requiere de la realización de un lavado ótico, en el caso de que el tapón de cerumen sea muy compacto y se encuentre obstruyendo el canal auditivo externo en su totalidad; si no hay una obstrucción completa se pueden aplicar 20 gotas de agua oxigenada, en el oído afectado, se debe de dejar actuar por un lapso de 5 minutos y posteriormente aplicar un pedazo de algodón seco, para que absorba el agua oxigenada, se recomienda realizar esto por las noches durante al menos 15 días, esto ayuda a limpiar el canal auditivo externo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.