Hola alguien sabe algún remedio casero eficaz para la piel irritada y con granos?

Información adicional
no

Se desaconseja el uso de remedios caseros para el manejo del acné, ya que estos podrian empeorar el curso del mismo. Se recomienda utilizar jabón facial suave para lavado de la cara en las mañanas y noches, evitar la manipulación de las lesiones y el uso de protección solar diario.

Es importante acuda a una valoración médica, dependiendo del tipo de acné que usted presente su médico podrá indicarle medicamentos como antibióticos orales, cremas faciales con componentes como adapaleno, peróxido de Benzoílo entre otros. Evite la automedicación.