me esta saliendo muchos granos y a mi no me salia ni uno ayuda que remedios utilizo caseros

Información adicional
me da alergia algunos granitos

Preguntado por Mujer de 13 años

Este brote se puede deber a varias causas entre estas se encuentran: las infecciones, alergia ( si el brote está relacionado con algún alimento o producto que coloques en la piel), por el calor o sudor, al taparse los poros con sebo acné. Si te refieres al acné este puede tener tratamiento sistémico o tópico dependiendo de la severidad y para que se pueda determinar cuál te beneficiaría, por el momento no te laves la cara varias veces al día, no uses productos a base de aceite, usa productos a base de gel por ejemplo el bloqueador solar que debes aplicarte cada tres horas. Espero que esto te haya sido de ayuda.