¿Hay alguna forma de quitar el dolor de garganta con remedios caseros? Me duele mucho y no tengo forma de comprar medicinas.

Preguntado por Hombre de 26 años

Existen diferentes recomendaciones no comprobadas por estudios respecto al uso de miel y limón para desinflamar y limpiar las secreciones. Puede intentar esto y observar si le funciona.