¿Qué se recomienda si desde hace unos dos meses tengo una Hemorroide externa, la cual no se desaparece ni con remedios caseros ni con una crema que me formulo m...(ver más)

Depende, la cirugía de Hemorroides tiene indicaciones muy precisas, especialmente cuando el grado de severidad es muy alto o cuando se presentan Trombosis o sangrados profusos, no se hace de rutina. Se debe hacer una evaluación primero y ver si se es candidata a la cirugía o no.