Hace más de una semana estoy sangrando al defecar. Fui al médico pero me dijeron que era hemorroides externas. Estoy con pastillas Nikson y otros. Pero hasta ah...(ver más)

Le recomiendo seguir su tratamiento rigurosamente y ademas a ello puede comenzar a consumir alimentos altos en fibra /arroz integral, cereales, aguacate, brócoli) esto con la finalidad de que las heces sean mas blandas y no le genere malestar al defecar, así mismo darse un baño caliente o baños de asiento sumergiendo la zona anal en agua tibia durante 10 a 15 minutos, dos o tres veces al día. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.