que crema o remedio casero me recomiendan para en enccema numular en las piernas

El uso de cremas o preparados caseros para el tratamiento del eccema numular no se recomienda, puesto que pueden llegar a empeorar los síntomas, ya que se trata de pieles muy sensibles y alérgicas.

Lo que sí se puede tomar en cuenta son las siguientes recomendaciones:

  • Evitar el contacto con sustancias irritantes.
  • Mantener humectada la piel, con productos emolientes adecuados para tu piel.
  • Evitar el estrés: puedes intentar la meditación y técnicas de relajación.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te indique los productos más adecuados para tu tipo de piel, además, para que te inicie tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.