que remedios caseros se recomiendan para la gastritis?

Lo más importante es que procures comer a las mismas horas todos los días. Tratando de mantener una dieta balanceada y siguiendo algunas recomendaciones como:

  1. Evitar alimentos como: grasas, fritos, salsas, café, té, chocolate, menta, ajo, cebolla, frutos secos, bebidas   con gas, cítricos, chicles, coles
  2. No tomar la siesta inmediatamente después de las comidas
  3. Cenar al menos 3 horas previas a acostarse
  4. Es mejor realizar varias comidas al día ligeras, que pocas muy abundantes.
  5. Es  muy  importante  no  fumar  y  no  beber  alcohol, porque  ambas sustancias empeoran los síntomas.