Tengo una alergia en la cara, ¿quisiera saber si existe algún remedio casero para recuperarme?

Información adicional
maquillaje

Preguntado por Mujer de 0 años

Si ya reconoces que la alergia es por el maquillaje, lo primero que tienes que hacer es dejar completamente ese maquillaje. No te aplique sobre la piel de la cara corticoides tópicos. Es mejor que tomes loratadina y cuidados generales de la piel. Lavado día y noche de la misma, con jabones de pH neutro. Usar bloqueador 3 veces al día. Evitar cremas y perfumes sobre la piel. Usa siempre polvos sueltos para tu maquillaje.