¿Si tengo la vulva inflamada, existe algún remedio casero mientras voy al médico?

La Vaginitis es una infección genital que ocurre por hongos, sus características son inflamación, picor y ardor; en general, el manejo es con cremas antimicóticas como Clotrimazol, pero en general resuelven solas al cabo de unos días; se recomiendan baños con agua tibia con vinagre, uso de ropa de algodón fresca, no usar ropa apretada; existen hay algunos baños vaginales a base de Benzidamina Clorhidrato, que son muy buenos para mejorar los síntomas. Es muy importante que si se presenta otro tipo de lesión, úlceras, brotes, masas, se debe consultar de inmediato porque puede ser una enfermedad de transmisión sexual que requiera otros tratamientos.