Tengo 22 años me siento vieja porque ahora no me sale trabajo por que es muy difícil en mi pais y por otro lado estoy esperando una llamada

El desempleo es una realidad desafortunada a la que deben enfrentarse millones de personas en el mundo. Para el 2017 la cifra de desempleados a nivel mundial fue de aproximadamente 192 millones de personas. Usted es una mujer joven y se encuentra en la etapa de la vida más productiva, manténgase con una actitud positiva y verá como su entorno se va transformando a su favor. Recuerde que el emprendimiento es siempre una buena opción, muchas personas salen adelante a diario con sus propias ideas de negocio frente a la falta de oportunidades laborales. Mantenga la mentalidad abierta frente a los nuevos retos, es una persona sana, joven y activa, cualidades que buscan las empresas con gran afán. Espero haber resuelto su inquietud, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta.