¿Qué hago si me siento viejo a los 25 años?

Información adicional
me siento viejo tengo 25 años en febrero cumplo 26 pero me siento viejo me siento aburrido aveces quisiera que alguien me matara al salir a la calle siento que no tengo nada que ha...(ver más)

Es importante que se reciba una valoración por psiquiatría, debido a que se puede estar en un episodios depresivo, para poder dar una terapia, orientación y seguimiento adecuado, poder evaluar el por qué de la falta de ganas de vivir, entre otros.