Como hago para quitar la flema vieja

Información adicional
He estado así me da gripe se me quita pero quedo con esa flema vieja

Le recomiendo que le hagan 5 sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje de la flema.

Cuando la flema permanece en los bronquios por un tiempo, se sobreinfecta y esto se evidencia porque cambia de color, verde o amarilla, debería ser transparente.

Si presenta fiebre o esta muy decaida y la flema no es transparente, acuda a urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.