tengo 39 años y no sé si estaré muy viejo para empezar una nueva vida alejado de vicios e irresponsabilidades, estoy muy viejo para reinventar mi vida, hacer ej...(ver más)

Información adicional
soy alcohólico y adicto al clonazepam

Preguntado por Hombre de 37 años

Nunca se es viejo para cambiar actitudes o comportamientos que no le son utiles en su vida. Incluso hemos escuchado historias de personas que realizan grandes cambios en su vejez y que viven de la mejor manera asi les queden pocos años de vida. Ya es un gran paso que reconozca que existen cosas perjudiciales que puede cambiar. El segundo paso de empezarlas a cambiar es mas facil y tiene que estar convencido y trabajar duro para lograrlo. Estoy seguro que le va a causar mucha satisfaccion y felicidad a futuro. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad