Pregunta médica

Vale la pena rehabilitarme del alcoholismo a los 36 años, puedo comenzar una nueva vida?

Información adicional
Llevo sin beber alcohol 20 días y me siento muy positivo, tengo mucho miedo que sea muy tarde para empezar una nueva vida ya que no tengo trabajo a pesar de ser un hombre profesion...(ver más)

Preguntado por hombre de 36 años

visibility265 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
claro que si vale la pena, es usted un hombre joven y como mucho futuro por delante, El camino para superar y dejar la adicción al alcohol puede ser largo y difícil. Muchas veces usted sentirá que recuperarse será imposible. Pero no lo es. Si usted está listo para dejar de beber y está dispuesto a obtener el apoyo que necesita, usted se puede recuperar del alcoholismo. La recuperación suele ser un proceso gradual, para lo cual debes es establecer metas claras de lo que quieres hacer. estar sobrio es un primer paso importante, es sólo el comienzo de la recuperación del alcohol. La rehabilitación o tratamiento profesional puede ayudarle a empezar y entrar a el camino hacia la recuperación, pero para mantenerse libre del alcohol a largo plazo, usted tendrá que construir una nueva vida, significativa, donde la bebida alcohólica ya no tiene un lugar, Rodéese de influencias positivas y de personas que le hacen sentirse bien consigo mismo. y veras que hay una vida hermosa alejada del alcohol.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.