¿ si he tenido infecciones/debilidad, vale la pena tomar vitaminicos?

Información adicional
Mi doctor tratante es muy pragmático o no sé, su actitud no es de "el remedio casero mágico es.." Pero, en ocasiones que quiero saber si hay un alimento/dieta natural para combatir...(ver más)

Los suplementos vitamínicos están indicados cuando hay evidencia de carencia de micronutrientes.

El consumo rutinario no es recomendado, ya que el aporte necesario para el día a día se encuentra en una dieta balancedada.

Cada grupo de alimentos es rico en ciertas vitaminas y minerales, es importante consumirlos regularmente y de manera equilibrada.

El ejercicio además ayuda al mejor aprovechamiento de cada uno de esos componentes.

Si sientes algo anormal en ti es prudente que consultes con tu médico, ya que ahí podría estudiarse si estás enfrendatdo algún cuadro carencial y así poder instaurar un tratamiento adecuado.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.