Buenos días tomar una caja de Isoface(isotretinoina) de 10mg ayuda bastante o poco o realmente no vale la pena una caja de 10mg Espero sus respuesta mil gracias

Una sola caja de isotetrionina no ayuda con el tratamiento para el acné, ya que NO es suficiente un tratamiento únicamente por 1 mes.

Es necesario un tratamiento duradero y regular por lo menos de 4 a 6 meses para ver una mejoría real en el acné.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.