Hola tengo hipertensión diagnosticada y estoy teniendo insomnio, podría ser derivado de la presión arterial? Estoy tomando enalapril 10mg Mil gracias por su apoyo

Información adicional
Ninguna

1. No, no consideró que el insomnio sea por por la hipertensión arterial. El insomnio es un síntoma que puede ser causado por múltiples condiciones, pero NO por la presión arterial elevada.

2. Si los síntomas persisten, te aconsejaría asistir con tu médico tratante para evaluar la causa del insomnio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.