¿Qué puede ser el que me duela el corazón al ritmo de las palpitaciones y que se extiende por el brazo izquierdo, habiendo sido diagnosticado con Hipertensión A...(ver más)

Información adicional
losartan potásico 50 ml

Preguntado por Hombre de 17 años

Inicialmente esos dolores no son graves, sin embargo es necesario estar en controles periódicamente para evaluar la respuesta al tratamiento, si el dolor se asemeja a una presión, es necesario que se consulte lo antes posible, si son palpitaciones o picadas, es recomendable descartar alteraciones en la Tiroides.