Pregunta médica

porque tengo ardor en los brazos y piernas? también veo que mi cuerpo se mueve al ritmo de las palpitaciones del corazón. yo tengo antecedentes de ataques de pá...(ver más)

Información adicional
todo comenzo con la nariz tapada. ya que sufro de sinusitis. luego fue lo de las palpitaciones y ardor al orinar y brazos y piernas. ya se me a quitado el de orinar, pero me queda ...(ver más)

Preguntado por hombre de 34 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por la forma en la que se han presentado los síntomas es importante estudiar que no existan alteraciones a nivel de la tiroides o déficit de vitaminas como la B que pueden explicar la parte del ardor en las piernas y la sensación de palpitaciones; aunque también puede ser explicado por la ansiedad pues muchas veces esta enfermedad hacen que se amplifiquen muchos síntomas que no tienen explicación.


Respecto a los movimientos del cuerpo estos pueden deberse a fasciculaciones que en ocasiones ocurren cuando nos encontramos en reposo después de hacer alguna actividad, aunque no suelen llevar el ritmo de las palpitaciones y esto si puede estar mas asociado con la ansiedad por lo que es importante practicar actividad física y tomar una ducha con agua tibia antes de dormir para relajar los músculos.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.