¿Si una persona sufre de Hipertensión pero ya está tratada con medicamentos y dieta saludable, cada cuánto se le debe tomar la tensión arterial?

Lo indicado es que una persona con Hipertensión esté monitorizando continuamente sus valores. Si es posible diariamente. Si no es posible, se puede hacer 2 veces a la semana. Es importante llevar estos datos al médico tratante cuando se tenga cita de control para que él evalúe el control de la patología y realice modificaciones si se cree necesario.