Hipertension arterial, porque me duele mucho mi cabeza

Información adicional
Buenos dias Doctores tengo hypertension arterial, en estos momentos tengo mi tension en 170 y no quiere bajar de ahi, tengo dolor de Cabeza desde hace dos dias , tengo una duda muy...(ver más)

Es muy difícil juzgar a un médico mediante esta plataforma, ya que los médicos de 1doc3 no conocemos toda tu historia clínica como SI la conoce tu médico tratante.

Sin embargo si el objetivo de tu médico es disminuir la tensión arterial, existen medicamentos como el meroprolol que NO son de primera elección ni los ideales para disminuir la tensión, por lo que yo preferiría usar otra clase de fármacos en tu caso.

Si continúas con dolor de cabeza y con los valores de tensión arterial tan elevados, debes asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.