¿Qué efectos secundarios tiene tomar Enalapril e Hidrocloratricida para controlar la presión arterial?

Preguntado por Hombre de 41 años

Si no ha presentado tos con el uso de Enalapril posiblemente no vaya a desarrollar este efecto secundario. El Enalapril es usado además como nefroprotector, lo cual es beneficioso para el cuerpo. El uso de Hidroclorotiazida puede generar alteraciones en el potasio, ácido úrico y glicemia, por lo cual se debe acudir a cita con su médico cada 3 a 6 meses y controlar periódicamente la función renal y glicemia, entre otros.