Puedo dejar de tomar la pastilla de la presión debido a efectos secundarios y controlar naturalmente con comidas sanas bajas en sal y frutas

No es lo ideal. Usualmente cuando se indican medicamentos es porque son imprescindibles, y el solo cambio de estilo de vida no es suficiente.

Lo ideal sería que consulte con su médico, comunique los síntomas que ha presentado, para que puedan cambiar el manejo de ser necesario.

Suspender el tratamiento sin supervisión puede traer consecuencias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.