¿Tomar sal de frutas, Omeprazol y Loperamida juntos es malo?

Información adicional
Fui a la farmacia por estar mal con diarrea y el fármaco me recomendó sal de frutas, omeprazol y loperamida juntos, que me tomará la sal de frutas y a los minutos las dos pastillas juntas, es malo?

No hay mayor riesgo de efectos adversos asociados al consumo de dichos medicamentos juntos, sin embargo se encuentra empleando medicamentos no necesarios y posiblemente limita la absorción de algunos con dicho método. Mantenga una adecuada hidratación y asista a valoración médica si los síntomas persisten.