estoy tomando neurexan pero tengo alborotada la gastritis y Colón puedo tomar omeprazol y loperamida junto con este médicamento

No hay evidencia que contraindique el que puedas tomar estos medicamentos juntos.

Debes tener precaución con la loperamida, ya que puede disminuir el movimiento intestinal y provocarte estreñimiento.

Espero la respuesta te sea de utilidad.