Estoy tomando losartan 50mg para controlar la tensión omeprazol, Ulcon y colypan a distintas horas para controlar una gastritis crónica, estos medicamentos se ...(ver más)

No hay interacciones entre estos medicamentos por lo cual los puedes tomar juntos sin problema. El omeprazol y el Ulcon ( sucralfato) son medicamentos para la gastritis. Sin embargo el Colypan ( trimebutina) es un medicamento que se utiliza para el tratamiento del síndrome de intestino irritable.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.