Puedo tomar omeprazol y Ulcon. Otra pregunta? Se puede tomar losartan y Ulcon

Si puede tomarlos todos, pero tenga la precaución de tomar el ulcon una hora después del omeprazol.

Tenga en cuenta que la doble terapia de omeprazol y ulcon no debe prolongarse por largo tiempo y debe ser supervisada por su médico de cabecera.

En caso de presentar dolor abdominal, materia fecal muy oscura o con sangre debe buscar atención médica inmediata.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.