Puedo tomar hiosina loperamida y trimebutina juntas

Información adicional
Cuci

Sí puedes. Ten en cuenta lo siguiente:

·        La trimebutina es un agonista opioide con actividad antiespasmódica intestinal.

·        La hioscina es un medicamento del grupo de los anticolinérgicos que también tiene actividad antiespasmódica intestinal.

·        La loperamida es un antidiarreico que actúa también sobre receptores opioides disminuyendo el tránsito intestinal y reduce el volumen de materia fecal y su viscosidad.

Pese a que los tres tienen acciones similares no presentan interacciones de riesgo y se pueden usar al tiempo. Ten en cuenta que es redundante su uso por lo que te recomendamos asistir a tu médico de confianza para que según los síntomas que presentes te prescriba un tratamiento adecuado. Esperamos la respuesta sea de ayuda. Estamos atentos a nuevas preguntas.