Se pueden tomar juntos Trimebutina y bromuro de pinaverio con dimeticona hace mejor efecto??

No, esta no es una mezcla de medicamentos que se use y represente beneficio adicional para el paciente, tiniendo en cuenta que tienen el mismo mecanismo de acción y juntos son antiespasmódicos a nivel intestinal. Le recomiendo que siga de madera estricta la orden médica y tome sola y exclusivamente el medicamento que le fue ordenado por su médico tratante, cuando lo valoró en consulta. Si tiene alguna otra inquietud o sigue con sintomatología y piensa que el medicamento que le ordenaron no es suficiente, asista nuevamente a control para que su médico analice el caso y decida si aumenta la dosis, cambia el medicamento o adiciona otro. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.