Pregunta médica

Preguntado por mujer de 43 años

1,291 vistas
Nuestro médico responde
No, esta no es una mezcla de medicamentos que se use y represente beneficio adicional para el paciente, tiniendo en cuenta que tienen el mismo mecanismo de acción y juntos son antiespasmódicos a nivel intestinal.

Le recomiendo que siga de madera estricta la orden médica y tome sola y exclusivamente el medicamento que le fue ordenado por su médico tratante, cuando lo valoró en consulta.

Si tiene alguna otra inquietud o sigue con sintomatología y piensa que el medicamento que le ordenaron no es suficiente, asista nuevamente a control para que su médico analice el caso y decida si aumenta la dosis, cambia el medicamento o adiciona otro.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.