siempre he padecido el sindrome de colon irritable el medicamento que tomo es dimeticona con bromuro de pinaverio, lo puedo seguir tomando ahora que tengo la c...(ver más)

Información adicional
tengo cirugia de vesicula 18 dias de hacerla

Si puede seguir tomando el medicamento, ya que la simeticona es un fármaco antiflatulento ( anti gases), el cual no tiene contraindicación con la colecistectomia o cirugía de vesícula, y puede aportar mejoría de los síntomas de plenitud o llenura causada por los gases en el post operatorio, recuerda comentarle tus antecedentes, al médico tratante, y seguir sus indicaciones, evitando la automedicacion. Estaremos atentos a tus dudas médicas. Gracias por consultarno.