Antes de la cirugia de vesicula tomaba trimebutina para el colon irritable. De la cirugia me quedo una hipertencion por el tema del dioxido de carbono Estoy t...(ver más)

Información adicional
Cirugia de vesicula

Si, se podría utilizar los dos medicamentos porque no disminuyen o alteran su efecto entre sí, pero es importante que uses los dos medicamentos en las dosis que te los haya enviado tu médico tratante. De igual forma debes evitar consumir los alimentos que te caen mal, en lo posible aumentar el consumo de agua y fibra, y realizar actividad física; además, debes continuar los controles de la hipertensión. Quedamos atentos a cualquier otra duda.