por qué tengo bajos niveles de dióxido de carbono en la sangre y qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 27 años

Es poco lo que puedes hacer por ti solo ya que esto es una manifestación de otras alteraciones que pueden incluir:

  • Diarreas y vómitos persistentes.
  • Insuficiencia renal.
  • Enfermedad de Addison
  • Intoxicación con etilenglicol
  • Acidosis láctica o metabólica
  • Intoxicación con metanol o salicilatos.

Es importante que ante las alteraciones se acuda a valoración médica a la brevedad posible. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.