A mi bebe de 9 meses le tomaron exámenes de sangre y los resultados muestra que tiene los niveles de hierro bajos que significa y que debo hacer

Preguntado por Mujer de 26 años

Los bebés pueden presentar anemia y además de eso tener niveles bajos de hierro en sangre. Esto se debe a que la demanda metabólica en los niños es alta, es por esto que debe acudir a valoración con su médico para que se determine la indicación de iniciación de hierro