A mi bebe de 14 meses le tomaron Gases arteriales y el en resultado Dice "GRAPH" Eso que significa. ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que no te hayan entregado los resultados completos. Los resultados de los gases arteriales debe tener el valor de siguientes variables: PaO2, PCO2, FiO2, HCO3, pH, entre otros. Si los consigues, envíanos los resultados completos para orientarte mejor. Espero haberte orientado.