A mi bebe de 14 meses la TSH le salio en 5.62 que significa ?

Preguntado por Mujer de 21 años

En terminos generales, este puede ser un valor de TSH normal. Sin embargo, si es importante que este examen sea revisado por su medico tratante para que pueda interpretarlo con la historia de su bebe, documentarlo en la historia clinica y hacerle un seguimiento si lo requiere. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad