Hola a mi me salio t4 resultado 0.88 y tsh resultado 7.640 que significa??

Información adicional
No

Con base a los valores que usted menciona, el resultado de T4 libre se encuentra en el límite normal, sin embargo el valor referido de TSH se encuentra elevado. La causa más frecuente de esto es una patología llamada hipotiroidismo, la cual depende de muchos factores que por edad de inicio es indispensable estudiar, también es importante conocer si usted presenta alguna sintomatología y de qué tipo. Consulte de forma presencial para que su médico tratante pueda dar un diagnóstico adecuado e iniciar un tratamiento oportuno.