Que significa un resultado de TSH de 7,1 y de T4 d 0,58

En este reporte podemos ver que los valores de tu hormona tiroidea se encuentran elevados y el valor de tu T4 libre se encuentra disminuído, lo cual indica que posiblemente estás cursando con una condición llamada hipotiroidismo el cual es una disminución en las concentraciones de la hormona tiroidea producto a una alteración en el funcionamiento de la misma.

Por lo que mi recomendación es llevarle estos resultados a tu médico para que inicie el tratamiento lo más pronto posible. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.