Me hice una prueba de sangre pero cuando me tomaron la muestra solo llenaron menos de la mitad del tubo de muestra porque no me salía más sangre, ¿el resultado ...(ver más)

Si te refieres a una prueba de embarazo en sangre el resultado no se vera afectado por la situación que describes. Para realizar una prueba de embarazo se requiere de un volumen bajo de sangre, así que con medio tubo sera más que suficiente para realizar la prueba.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.