me enviaron un exámen de glicemia basal, ese exámen es donde se toma sangre luego como un jugo y luego se sigue tomando muestras de sangre? o solo se toma muest...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si solo te han enviado la glicemia basal te tomarán una muestra de sangre en ayunas únicamente. El examen en el que te dan un “jugo dulce” (carga de glucosa) te lo enviará tú médico como glicemia pre y post carga.

Recuerda seguir las indicaciones del laboratorio en cuanto al ayuno que debes tener.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.