¿Un examen de sangre o de orina muestra la pastilla del Día Después?

Información adicional
Si me practican alguno de estos exámenes puede salir rastro de la pastilla del día después? En caso de que si lo muestre, cuanto tengo que esperar para que no aparezca?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si es un examen de sangre rutinario (cuadro hematico) y un examen de orina rutinario, estos no muestran evidencia de que consumiste este medicamento. Tendrían que ordenar un examen especifico hormonal para determinar que consumiste estas pastillas