Ardor en la uretra del pene y dolor de testiculos después de estacionar el dolor queda por todo el transcurso del día y exámenes de orina y sangre no se detecta nada

Puede que tengas una orquiepididimitis que es una inflamación testicular y de las vías en general que llevan al aparato reproductor o incluso de la uretra. La infección no siempre tiene que ser por bacterias pero el estudio que se debe hacer es un cultivo de secreción uretral y no de orina o sangre. La idea es que con este se evalúe infección por bacterias, pero puede que haya infección por virus. Es ideal que acudas nuevamente con un médico general. Este podrá ayudarte con dicho examen y podrá darte manejo oportuno ya que es probable que requieras manejo con antibióticos.