Sangre en una muestra de orina.

Información adicional
Hace 5 días tuve farje en día fertil (relación sin penetración) y hace 4 días tomé la PPMS. Ayer me hice un examen de orina y resulta que aparece sangre (no estoy menstruando y no...(ver más)

La sangre en una muestra de orina puede deberse a múltiples procesos como: menstruación, sangrado vaginal por infección local, trauma en tejido vaginal, hormonal (uso de la PPMS), embarazo, infección o trauma del área genital -cistitis y uretritis- por coito o relación sexual.
Se recomienda consultar para iniciar un programa de planificación, control de síntomas y manejo específico.