¿Cómo se debe tomar la muestra de orina?

Información adicional
El día de hoy me realicé una prueba de embarazo ClearBlue que no es digital, el resultado fue negativo pero la muestra de orina que tomé fue directamente del sanitario, no tenía re...(ver más)

Si, si la orina fue diluida en agua si podria alterar los resultados. Es importante que realice la prueba tal cual indica las insutrcciones y que la muestra de orina sea en su estado natural ya sea proporcionandola directamente o mediante algun recipiente.