En una muestra de orina para urocultivo. Cómo se interpreta en el resultado." Patógenos urinarios no se aislaron después de 48 horas" Gracias

Significa que no hay bacterias malas en la muestra de orina, ya que no hubo crecimiento en el cultivo de orina, lo que indicaría además que no hay infección. Recuerde llevar el resultado a su médico tratante.