por qué la muestra orina para un urocultivo tiene que llevase al laboratorio en un embase con hielo ?

La muestra de orina deberá ser entregada de manera inmediata en el laboratorio y que si se va a retrasar su entrega debe ser mantenida en un contenedor con hielo y luego guardada en un frigorífico a 4ºC de manera tal de evitar la degradación de sus elementos. Te recomiendo seguir los consejos de tu médico tratante. Espero haber resultado útil.