Cuales son las muestras de laboratorio que más piden los médicos ??

Dependiendo del tipo de padecimiento es lo que se pide sin embargo para realizar un chequeo general se pide biometría hematica ya que nos da panorama de sí el paciente presenta una anemia o infección, química sanguínea nos deja saber el nivel de glucosa en la sangre, así como para conocer el nuevo cel de colesterol y triglicéridos ena sangre y para terminar el examen general de orina ya que nos muestra si hay infección de orina. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.